La campaña BONO CONSUMO ALCOI es una iniciativa del Ajuntament d’Alcoi financiada por la Diputación de Alicante y llevada a cabo en base a un convenio de colaboración firmado con Cámara de Comercio de Alcoi. Su objetivo es fomentar la dinamización de la actividad económica.
Cada bono tendrá un valor de 20 euros. Los beneficiarios podrán comprar un máximo de 10 bonos por el 50% del que figura en los mismos, a través de esta web. Como ejemplo: por la compra de cuatro bonos de 20 euros, es decir, 80 euros, el cliente tendrá que pagar en el momento de la adquisición de los bonos la cantidad de 40 euros. Los 40 euros restantes tendrán el carácter de subvención.
Estos bonos podrán canjearse de forma individual, uno por compra, o de forma acumulativa, varios bonos para una única compra. Hasta el límite de 200€.
En la campaña podrán participar los negocios de Alcoi que cumplan con los requisitos establecidos y se adhieran correctamente a través de esta web.
Las personas consumidoras mayores de 18 años en la fecha de adquisición y podrán obtener, por cada DNI/NIE, un máximo de bonos por valor de 200€, de los cuales la mitad lo aportará la ciudadanía y la otra mitad restante serán de aportación directa del Ajuntament d’Alcoi.
En ningún caso será devuelto el pago por la renuncia de la persona compradora del bono ni por el hecho de que se incumplan los requisitos de las presentes bases reguladoras.
El plazo para la adquisición de bonos será del 15 de octubre al 17 de noviembre 2024 y en cualquier caso hasta fin de existencias. Los bonos podrán utilizarse hasta el 17 de noviembre.
El BONO CONSUMO ALCOI se podrá adquirir a través de esta página web, pinchando en la pestaña COMPRA TU BONO y siguiendo el proceso indicado.
Para obtener un bono, el adquirente accederá a la web de la campaña e inscribirá sus datos y abonará mediante tarjeta bancaria. Una vez adquirido el bono, recibirá un mail de confirmación.
Realizada de forma correcta la compra del bono, el comprador recibirá un mail de confirmación y además lo tendrá disponible en la APP de la campaña.
Se reservará una cuantía de dinero en forma de bonos para su adquisición por las personas mayores de 60 años o personas con diversidad funcional que acrediten dicha condición, quienes podrán acudir físicamente, hasta fin de existencias, los días 15 y 16 de octubre a las oficinas de la Cámara de Comercio de Alcoi (Calle Sant Francesc nº 10 de Alcoi) en horario de mañana. En este caso, aportarán una fotocopia de su DNI. La compra del bono no podrá ser realizada por una tercera persona, salvo que vengan con una autorización firmada y con el DNI del comprador. No se admitirán pagos en efectivo.
En caso de no agotarse los bonos destinados a las personas mayores de 60 años y con diversidad funcional, se pondrán a la venta para todos los consumidores mayores de 18 años hasta fin de existencias.
El BONO CONSUMO DE ALCOI podrá ser utilizado para el pago de compras y servicios en los establecimientos adheridos desde el momento de la compra hasta el 17 de noviembre de 2024, fecha en la que finaliza la campaña promocional. Una vez concluida la campaña, los bonos no utilizados perderán su valor y no se devolverá el pago realizado.
El usuario que realice una compra en el establecimiento presentará su bono y el comercio lo gestionará. Si el importe de la compra excediera del importe del mismo, el cliente deberá abonar el exceso mediante cualquier método de pago admitido en el establecimiento.
La utilización del bono será compatible con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja disponible en el establecimiento comercial para el producto que se desea adquirir.
El bono es de uso exclusivo para compra en los comercios adheridos y no permitirá la retirada de efectivo ni la compra online.
El usuario podrá consultar de forma gratuita el saldo en la web alcoibonsconsum.es o a través de la aplicación móvil de la campaña. No tendrá coste adicional alguno.
Los bonos podrán utilizarse hasta el 17 de noviembre de 2024, plazo de vigencia de la campaña promocional Bono Consumo Alcoi. A partir de este momento ya no podrán ser utilizados por la persona titular del bono ni se devolverá la cantidad pagada por ellos.
En ningún caso será devuelto el pago realizado por los bonos no utilizados por la renuncia de la persona compradora al bono, ni por su no utilización, ni por el hecho de no cumplir con los requisitos recogidos en las bases reguladoras de la campaña.
No se atenderán reclamaciones presentadas con posterioridad al 17 de noviembre de 2024.